Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Perredistas bachearán calles de toda la ciudad

CAMPECHE. Ante la ineficacia de las acciones municipales y el nulo trabajo de la actual administración panista, el Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció su plan de atención y bacheo que realizarán en beneficio de la población.

Sin embargo, los integrantes advirtieron que no serán ellos los que saldrán a bachear y a tomarse fotos, sino que únicamente dotarán de materiales, recursos y apoyo a la ciudadanía que demanda atención.

En conferencia de prensa, Abraham Bagdadi Estrella, consejero nacional del partido, dio a conocer que el PRD buscará demostrar que es posible hacer muchas acciones en favor de la ciudadanía con poco presupuesto y la intención es atender 100 baches de manera mensual y que en un año habrán atendido mil 200.

“Nosotros nos vamos a ocupar con la misma gente de la sociedad de atenderlos, no vamos a crear brigadas de bacheo, pretendemos usar un material especial; es asfalto en frío, no vamos a bachear en caliente porque este tipo de bacheo es un negocio para quien lo hace”, explicó.

Bagdadi Estrella estuvo acompañado de algunos integrantes del comité del partido y ante los medios declaró que con el uso de esta técnica en frío y un producto especial, la reparación durará tres años, y se requiere poca gente para hacerlo.

Te puede interesar

Advertisement