Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Carmen

Manosea a dos menores en colectivo

CD DEL CARMEN. Un sujeto identificado como Carlos Zuñiga de aproximadamente 25 años de edad, cometió el delito de abuso sexual, contra dos menores de edad, una niña de 12 años y otra niña de 9 años de edad.

El hecho se registró el día de ayer a las 19:15 horas de la tarde – noche en el interior de la combi colectiva que cubría la ruta, Tierra y Libertad. De acuerdo a datos de la madre de las menores, manifestó que momento antes las niñas habían salido de la escuela y tomaron la combi colectiva de la ruta Tierra y Libertad en la calle 47 por calle 50, que las llevaría a su casa donde viven en el Fraccionamiento Orizaba.

Después de esto al venir las niñas en la combi en el interior de la combi colectiva venía de pasajero un sujeto que al ver a las niñas seles acercó hasta quedar muy cerca de la niña de 12 años, pasándole el brazo a la niña por la espalda y metiéndole la mano en la blusa de la niña y manoseando los senos a la pequeña.

A la niña de 9 años de edad el desquiciado hombre le alzó la falda y le acarició sus partes intimas.Las niñas aterrorizadas le preguntaban al sujeto porqué hacía eso, el sujeto solo se burlaba morbosamente y seguía molestándolas.

Los pocos pasajeros por la oscuridad, no se habían percatado de lo que sucedía dentro de esta combi, hasta que una de las niñas gritó y fue así como el acosador fue bajado a la altura del fraccionamiento Madera, por los mismos pasajeros que se molestaron por su actitud libidinosa en agravio de las niñas de 12 y 9 años de edad, respectivamente.

Al llegar a su hogar la mamá de las niñas se percató que las niñas se encontraban en estado de shock nerviosas, las niñas lloraban sin parar, fue así que le contaron la terrible pesadilla que habían pasado dentro de la combi, lo que oiginó la denuncia legal.

MADRE EXIGE JUSTICIA
La madre de la niña pidió justicia a las autoridades porque no es justo que las niñas no puedan salir tranquilamente del colegio y tomar el transporte a casa y que tengan que ser atacadas por un hombre desquiciado y morboso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement