Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

Comuna no puede quitar el agua al cuerpo de bomberos

CAMPECHE . Finalmente se dieron cuenta que se estaba cometiendo un acto de incongruencia, cuando los bomberos son los que se encargan de apagar los incendios al interior de la cuidad, o simplemente cuando se presentan incendios en lotes baldíos, así lo dio a conocer entrevista el Secretario de Protección Civil del Gobierno del Estado, Edgar Hernández Hernández.

Mencionó, que el día de ayer se atendieron siete incendios en la capital, y sería una inconciencia que los bomberos no contaran con su principal herramienta que es el agua para poder apagar estos incendios, dijo que espera que hayan entendido, y que los temas que competen a la cuidad sean resueltos, pero que los servicios públicos son de suma importancia.

Enfatizó, que los tres órdenes de gobierno tienen que trabajar en coordinación, por qué finalmente el que queda afectado es el ciudadano, el acto es muy incongruente para tomar este tipo de decisiones, la claridad de trabajar los tres tipos de gobierno se tiene que notar de manera positiva.

Recordó el día miércoles tuvieron su postura, para cerrar el capítulo, dar vuelta a la página, logrando que los temas que le competen a la actual autoridad, no solo es tapar huecos, llenar tinacos, eso son payasadas, el Ayuntamiento tiene otras necesidades más importantes para atender.

EL PROBLEMA.
Cabe recordar que el pasado martes se empezó con las declaraciones por parte del Ayuntamiento de Campeche, en suspender la herramienta principal de los bomberos de Campeche, por el consumo de agua potable al H. Cuerpo de Bomberos, y que se iba cortar el suministro contemplado y suspender el servicio.

Señalando de una manera incongruente que suspenderá el servicio de agua al H. Cuerpo de Bomberos, dejando en incertidumbre la seguridad de los campechanos y de la población.

Te puede interesar

Advertisement