Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

????????????????????????????????????

Campeche

Fernández Montufar convirtió a la Comuna en un circo; EHH

CAMPECHE . “Elíseo Fernández Montufar ha convertido a una institución tan noble como el Ayuntamiento en un circo de payasos y de likes y es él quien tiene que decidir si es un alcalde o un simple payaso, así se refirió el Secretario de Protección Civil del Gobierno del Estado, Edgar Hernández Hernández, al querer cortar el suministro de agua al cuerpo de bomberos.

Hernández indicó que recibió dos oficios por parte de la SMAPAC donde les piden cumplir con el pago del servicio de agua, de un contrato inexistente, por un monto de más de 46 mil pesos por concepto de agua potable. Y en el que señala que no se recibió respuesta a dichos comunicados, el cual uno de ellos es un ultimátum que de no pagar se suspenderá el servicio de agua a los bomberos, exhibiendo el oficio de respuesta al Smapac.

El Secretario de Protección Civil indicó que meterse con los bomberos es meterse con la integridad física de los ciudadanos, cortar el suministro es impedirle a los bomberos realizar su principal función que es combatir incendios.

De suspender el servicio de agua potable y de suscitarse un percance que no se pueda atender por falta del líquido, será responsabilidad del Ayuntamiento de Campeche.
El servicio del agua nunca se ha cobrado a los bomberos por ser servicio que se presta a la sociedad.

Te puede interesar

Advertisement