Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Empresas campechanas participarán en el tianguis turístico

CAMPECHE. Un total de 34 empresarios campechanos son los que estarán acudiendo a la edición número 44 del Tianguis Turístico que se estará realizando del 7 al 10 de abril en Acapulco, Guerrero, informó el secretario de Turismo en Campeche, Jorge Manos Esparragoza.

Señaló que el tianguis turístico al ser un foro de negocios basado en citas, compradores y expositores, Campeche tiene la oportunidad de lucirse con su gastronomía, arquitectura y las playas con las que cuenta, además de que es un sitio colonial e histórico que llama la atención.

“Vamos a llevar al tianguis de Acapulco una maqueta de la proyección del videomapping que se hace en Edzná, para que lo conozcan, no solo a nivel nacional sino a nivel mundial”, expresó.

Añadió que dentro del Tianguis Turístico participan también 900 empresas, tour operadoras, agencias de viajes y las oficinas de turismo de los 32 estados de la República.

“Vamos aprovechar la inercia del tianguis para promocionar las atractivos que tiene Campeche y tendremos a bien recibir viajes de familiarización del post tianguis turístico”, comentó.

Por otra parte, el funcionario informó que la dependencia a su cargo ya se encuentra preparándose para recibir a los turistas que estarán visitando el Estado, para las vacaciones de Semana Santa.

“Ya estamos dando cursos de capacitación, ya instalamos nueve consejos municipales, solo nos faltan dos y la gente está muy sumada, tanto iniciativa privada como los empresarios y tener todos los puntos de información turística con folletería y mapas de la ciudad”, comentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement