Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Carmen

Ayuntamiento omite sanción a negocios ruidosos

CD. DEL CARMEN. Las tiendas “Top Mart” y “Vertiche” ubicadas en el Centro de la Ciudad, se han convertido en los negocios que más ruido provocan durante el día al mantener música a todo volumen durante 12 horas continuas, provocando molestias e inconformidad por los peatones y comerciantes aledaños que se quejan de este problema.

El ruido que causan inicia desde que abren a partir de las 9 de la mañana y hasta el cierre a las 9 de la noche, durante esas horas quienes laboran en las cercanías deben soportar el escandaloso ruido ensordecedor por tener sus parlantes altos, causando ruido en al sitio.

Los quejosos señalaron a estos dos lugares como escandalosos, y piden a la autoridad municipal les aplique alguna sanción a la brevedad ya que los daños a la audición y negocios cercanos es permanente.

Cabe mencionar que tener sonido alto, ruidoso o de escándalo puede hacerse acreedor a multa al estar sancionado dentro del bando y reglamento municipal de buen gobierno.

El ruido puede sancionarse ante la dirección de medio ambiente que dirige Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo, los afectados esperan que procedan en contra de estos dos establecimientos que se niegan a mantenerse dentro del orden establecido y el marco legal existente.

Te puede interesar

Advertisement