El día de hoy, a través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó la fotografía de su desayuno junto al senador Ricardo Monreal Ávila en su visita a Palacio Nacional.
El menú que degustaban ambos políticos incluía chilaquiles verdes, frijoles, jugo de toronja y queques, unos panes tradicionales hechos con harina y mantequilla.
“Antes se acostumbraba comer bien desde temprano para aguantar todo el día; luego se adoptó el desayuno ligero. Los nutriólogos sostienen que el alimento más importante es el de la mañana“, afirmó el mandatario.
Con el senador Ricardo Monreal. El puntal: chilaquiles, frijol, jugo de toronja y queques.
Antes se acostumbraba comer bien desde temprano para aguantar todo el día; luego se adoptó el desayuno ligero. Los nutriólogos sostienen que el alimento más importante es el de la mañana. pic.twitter.com/3MR5Hcpk0T
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 3 de abril de 2019
Aunque el presidente dijo que lo recomendable es desayunar temprano, él y el senador compartieron la mesa después de las 09:00 horas, ya que Ricardo Monreal publicó en su cuenta de Twitter a las 08:50 su llegada a Palacio Nacional para conversar con López Obrador.
#FelizMiércoles Rumbo a Palacio Nacional, para conversar con el presidente de la República, Andrés Manuel @lopezobrador_ pic.twitter.com/MyIISbfPAG
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) 3 de abril de 2019

