Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

México

Aseguran en Tamaulipas 70 mil litros de hidrocarburo

Elementos de Seguridad Pública del Estado lograron asegurar 70 mil litros de hidrocarburo y la detención de una persona durante un operativo en esta ciudad.

Detalla que los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas del día de ayer, cuando los elementos de la Policía Estatal acudieron a un llamado de C-4, luego de que las cámaras de videovigilancia detectaron un tracto camión color blanco con azul que remolcaba un contenedor abierto con un tanque en su interior.

Luego de interceptarlo sobre el boulevard Adolfo López Mateos, los elementos de seguridad marcaron el alto al operador de la unidad quien refirió, tras detener su marcha, desconocer el contenido de lo que transportaba.

Al realizar la inspección, se detectó que los papeles del vehículo no estaban en regla y en el interior del tanque había combustible, del cual tampoco pudo comprobar su legal transportación.

El tracto camión, el tanque y el chofer fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement