Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Alcalde sigue sin dar resultados a los ciudadanos

CAMPECHE. Si bien señaló que le gustaría que el trabajo del Ayuntamiento de Campeche fuera mejor, porque ha dejado mucho que desear, el diputado Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, recalcó que finalmente es un tema que corresponde a la ciudadanía calificar.

En entrevista, y al ser cuestionado en torno a los seis meses de haber entrado en funciones la administración panista, subrayó que los diputados están atentos al desempeño de los funcionarios.

Pero, insistió en que los ciudadanos son los mejores calificados para poder dar una opinión sobre el tema.

CASO SEMÁFOROS
En cuanto a las quejas de servicios públicos deficientes y la falta de servicio en semáforos que padecieron automovilistas y peatones por el adeudo que mantiene el Ayuntamiento de Campeche con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y en el cual tuvo que interceder el Gobierno del Estado para que se restableciera el servicio y no poner en riesgo la integridad física de los ciudadanos.

En ese sentido, Méndez Lanz recalcó que los servicios públicos es una responsabilidad municipal, salvo que existiera algún convenio-acuerdo entre ambas partes y que quede establecido la manera en que quedan delimitadas algunas funciones.

Te puede interesar

Advertisement