Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Sin categoría

Todo lo que debes saber sobre los préstamos online

Mudanzas, refacciones, desperfectos, pago de matrículas, o inclusive divorcios, – cuyas estadísticas crecen año a año en México –  son algunas de las variadas situaciones que obligan a realizar un desembolso de dinero, que por ser inesperadas, o bien por haber sido mayores a lo previsto, pueden resultar difíciles de afrontar.

 

Entonces es cuando surge la necesidad de obtener una ayuda de inmediato.
El sistema bancario es la primera alternativa, pero para ello debes tener una excelente reputación, y forma de demostrar tus ingresos.

Pero para quienes no se encuentran en esta situación, es posible obtener préstamos sin recibo de sueldo, e inclusive con antecedentes crediticios negativos.

 

A continuación te describimos sus características y beneficios

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Disponibilidad prácticamente inmediata

Una de las mayores ventajas de los préstamos online es la rapidez de su ejecución, permite inclusive que el el dinero se acredite en el mismo día en la cuenta bancaria del solicitante, pudiendo de esa manera resolver la urgencia planteada

 

Alta tasa de aceptación

Según los informes de las empresas que brindan este beneficio, se aceptan más de un 90% de las aplicaciones recibidas, muchas de las cuales son personas que están fuera de los requisitos de calificación en el sistema bancario tradicional, o tienen historial negativo en el Buró de Crédito

 

Montos, plazos y tasas de interés reducidos

Advertisement. Scroll to continue reading.

En general, este tipo de préstamos permite obtener hasta $6.000 MXN, que son devueltos hasta en 30 días. Debido a la mínima burocracia que implican y a la celeridad en la devolución, permiten obtener tasas mucho menores que el sistema financiero o prestamistas.

 

 

Gestión 100% por Internet

Sin colas, ni entrevistas con personal de bancos. Todo se realizada desde tu móvil o computadora, solo validando en forma muy sencilla tu identidad

 

No se requieren avales

Advertisement. Scroll to continue reading.

No debes presentar ningún aval para obtenerlo, ni tampoco molestar a familiares o amigos para que sean codeudores de tu préstamo.

.

 

Tus antecedentes no te limitan

Calificaciones negativas, deudas anteriores, o saldos impagos de tarjeta de crédito no impiden que tu préstamo sea aprobado y otorgado

 

Mejoran tu scoring

Advertisement. Scroll to continue reading.

La solicitud, aprobación y devolución según lo cumplimentado, son indicios de tu nivel de compromiso y mejorarán tus calificaciones, siendo de ayuda para que en el futuro puedas obtener sumas mayores, y con un lapso más amplio de devolución.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement