Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Carmen

Son atacados por un mapache

CD DEL CARMEN. Ayer por la tarde, dos sujetos terminaron en el Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar, ya que estos fueron atacados por un mapache, recibiendo mordidas del animal en brazos y manos.

De acuerdo a reportes de las autoridades, los sujetos quisieron atrapar al mapache porque pretendían convertirlo en su almuerzo, pero no contaron con que el mapache es un animal que se defiende y que no permite que lo sometan tan fácilmente, mordiéndolos así a sus captores al grado de que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la Colonial Arroyo de los Franceses para proporcionarles primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al Hospital General.

Ambos fueron llevados a bordo de la unidad 043 de la Cruz Roja para que sean atendidos en el hospital por una posible infección que puedan tener por las mordidas, así para suturar alguna herida. Los hombres fueron acompañados por una mujer quién se hizo cargo de estar pendiente de las curaciones de los lesionados.

Testigos de los hechos señalaron que el mapache es de mucho peligro y que siempre tira a morder a las personas que quieren capturarlo.

Te puede interesar

Advertisement