Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Profeco realizará monitoreos de vigilancia

CAMPECHE. El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Miguel Ángel Moreno Muñoz, dio a conocer que debido al periodo de Semana Santa se realizará el monitoreo de los precios en diversos sectores turísticos.

El funcionario federal informó que se estarán realizando monitoreos en las agencias de viaje, en las rentas de automóviles, restaurantes, tours operadoras, entre otros giros de índole turística.

Moreno Muñoz agregó que lo importante es tener a la vista de los consumidores los precios, porque ellos durante el monitoreo se colocarán los preciadores y los sitios que no tengan los precios a la vista recibirán su primer exhorto. Por lo tanto enfatizó la importancia de que los ciudadanos hagan denuncias si ven que los comercios no están actuando conforme a lo establecido, ya que si no se tienen las denuncias tampoco se les puede llamar la atención a los comercios.

Declaró que también visitarán los sitios de venta por internet, ya que ésta se ha incrementado mucho, de manera que las agencias de viaje presenciales han bajado su venta; pero también buscaremos las páginas de internet y vigilaremos que se cumplan los precios.

Te puede interesar

Advertisement