Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

Pedirá licencia Alejandro Moreno para ir por presidencia del PRI

Moreno alertó que si no hay consulta a las bases, la institución va a reventar, “no vamos a permitir que sigan las imposiciones en el partido

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció a través de una entrevista que pedirá licencia al cargo una vez que se lance la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la renovación de la dirigencia nacional.

Moreno alertó que si no hay consulta a las bases, la institución va a reventar, “no vamos a permitir que sigan las imposiciones en el partido; hoy lo que te quiero decir es que vamos a trabajar fuerte; que ya no pueden decidir unos cuantos, que no puede ser un Club de Toby los que decidan los destinos del PRI”.

Moreno Cárdenas dijo que los militantes del partido quieren a un líder “que haya trabajado, que haya sudado la camiseta, que tenga militancia y no una persona que diga que es priista”.

Para el día que marque el requisito, una fecha de registro,  yo para esa fecha tendré que estar separado del cargo”, afirmó el gobernador de Campeche.

“Hoy necesitamos esa energía, esa firmeza, impulsar a los jóvenes, a las mujeres, a los adultos mayores, a todos; ser una oposición firme, clara, combativa, con propuesta para construir el desarrollo de este país”, afirmó Moreno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement