Camioneta vuelca en carretera

Al bajar el puente del poblado de San Francisco Kobén, el conductor de la camioneta tomó una curva a exceso de velocidad, como consecuencia ocurrió el percance

51
La camioneta fue levantada por una grúa y llevada a un corralón de la ciudad.

CAMPECHE. Por tomar una curva a exceso de velocidad sobre la carretera 180 Campeche-Mérida, una camioneta cargada de hielo se volcó, tras el percance dos personas resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo.

El martes alrededor de las 07:30 horas dos personas viajaban a bordo de la camioneta Nissan, con matrícula de circulación TA-4606-H de Quintana Roo.

Las personas viajaban de Cancún, Quintana Roo hacía la ciudad de Campeche o a Seybapalya, Champotón para comprar pescado y marisco.

Al bajar el puente del poblado de San Francisco Kobén, el conductor de la camioneta tomó una curva a exceso de velocidad.

El peso de la camioneta le ganó al conductor y por ello se volcó sobre su costado derecho al llegar a la glorieta frene al Centro de Reinserción Social (Cereso).

El conductor y su acompañante resultaron con golpes leves en varias partes del cuerpo sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos.