Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Unacar entrega estímulos a deportistas universitarios.

Carmen

Entrega Unacar estímulos a deportistas

CD DEL CARMEN. Los estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), quienes, a pesar de asumir la responsabilidad con sus estudios en las diferentes facultades o licenciaturas, cumplen con el gran compromiso de ser excelentes deportistas.

Es altamente exigente y demandante ser seleccionado en deportes, a pesar del arduo trabajo, de las horas de entrenamiento, continúan con ahínco realizando actividad física, así como también cumpliendo en lo educativo. Sabemos que se esfuerzan día a día por ser mejores personas, mejores alumnos y mejores atletas.

En su mensaje el rector Ruz Hernández les recalcó a todos los deportistas presentes que, en las últimas décadas, la sociedad ha cambiado sus hábitos. Hoy, la práctica del deporte se identifica con un estilo de vida saludable y, por ello, se ha convertido en una aspiración de muchas personas.

Finalmente en rector enfatizó que solo los apasionados llevan a cabo obras verdaderamente fecundas y duraderas; esto es lo que caracteriza a los buenos deportistas. Son personas que han hecho del deporte su pasión, la cual les ha llevado a conseguir grandes metas y a representar, mejor que nadie, los valores del deporte. Cuando son buenos en algún deporte una parte importante del mismo es la competitividad, ganar medallas, mejorar día a día, ganar desafíos individuales.

Te puede interesar

Advertisement