Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse a los involucrados a sus instalaciones para los trámites legales correspondientes.

Campeche

Conductor provoca carambola y lesiona a su nietos

CAMPECHE. Por no respetar su alto en el semáforo de la avenida Luis Donaldo Colosio por calle Veracruz, un conductor provocó una carambola donde sus dos nietos resultaron lesionados, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en más de 40 mil pesos.

El miércoles a las 13:45 horas sobre la avenida Colosio transitaba una persona con sus dos nietos a bordo del Volkswagen, Pointer con matrícula de circulación DJD-6450.

Al llegar al semáforo en el cruce con la calle Veracruz, el conductor del Pointer no respetó su alto.

La parte posterior del costado izquierdo del automóvil Pointer recibió el impacto de la camioneta FAW, con placas CR-29658, propiedad de una empresa de agua purificada y que venía con preferencia sobre la calle Veracruz.

 

Del impacto el conductor del Pointer perdió el control y por ello se fue hacía el camellón de la avenida para chocar al camión Dodge, RAM con matrícula de circulación CR-08503.

El camión cargado con costales de cementó venía con preferencia sobre un carril de la avenida Colosio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras el percance los dos menores del Pointer resultaron lesionados y por ello recibieron los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias (CRUM).

Uno de los dos menores fue llevado al Hospital “Dr. Manuel Campos” para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement