Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Denuncian múltiples irregularidades dentro de Mercado Principal.

Carmen

Denuncian corrupción en el mercado AFA

CD DEL CARMEN. Afectando a más de siete humildes locatarios del Mercado Principal “Felipe Alonso Andrade”, la actual administración municipal del malogrado alcalde Óscar Rosas González, encabeza una oleada de corrupción al interior del Centro de Abasto, en donde quitan y repartes locales a “socios y familiares”, dejando de lado a verdaderos comerciantes que tienen más de 20 años frente a un local dentro del inmueble.

En rueda de prensa realizada la mañana del miércoles, el abogado, Sergio Pech Jiménez, levantó la voz por los locatarios que han sido afectados señalando que la administración priísta se encuentra realizando un terrible nepotismo, el cual afecta a varias familias carmelitas que ofrecían sus productos en el mercado municipal, pero desde que entró Rosas González les quitaron sus concesiones y se les dieron a gente nueva que no tenía nada que ver en el mercado e incluso ni de la Isla son.

“Es lamentable que el alcalde quiera verle la cara a esta gente humilde quienes día a día se levantan desde muy temprano para trabajar en el mercado principal, escudándose a que sabe que no harán nada, es por ello que lamento lo que se encuentra realizando la actual administración para favorecer a los amigos de Rosas, los cuales muchos son de fuera”, enfatizó el abogado.

AFECTADOS

Entre los afectados que estuvieron en la rueda de prensa, se encuentran, Manuel Jesús Rebolledo Cruz, María Esther Rebolledo Cruz, y María Isabel Refugio Fuentes a esta última le fue clausurado una florería de manera arbitraria, metió un amparo, lo ganó pero la administración actual “sigue revisando la documentación”, pero sin embargo lo tiene otra persona.

SOLUCIONES

Los locatarios solo pide solución a sus problemas, “ya basta de corrupción, basta de pagar favores políticos, necesitamos que la legalidad este antes de cualquier persona que haya pagado su campaña, la gente quería un cambio, ahora es tiempo de demostrar el trabajo que dijo que haría bien”, finalizaron.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement