Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El legislador independiente señaló que como carmelita el conoce más que nadie la preocupación de la gente al transitar por dicha vía de comunicación.

Carmen

“No escatimar recursos para garantizar seguridad”: LGH

CD DEL CARMEN. A través de un vídeo incrustado en redes sociales, el legislador independiente y presidente de la Comisión de Protección Civil del Congreso del Estado, Luis Alonso García Hernández, fue contundente para exigir que no se prioricen los recursos económicos para dar solución y garantizar la vida de los usuarios del Puente de la Unidad.

En este mismo sentido, García Hernández, exhortó a la SEUDOPI y la SCT ha no escatimar recursos para garantizar la seguridad de los campechanos y terminar lo antes posible el nuevo Puente de la Unidad.

La Secretaría de Obras Públicas, por medio de su titular, Edilberto Buenfil Montalvo asegurara que los recursos para apuntalar el viejo Puente de la Unidad serían cuantiosos y prácticamente desperdiciados; en contraste el legislador afirmó que sólo los carmelitas conocen el problema de no contar con la importante vía de comunicación que conecta a la península de Yucatán con el resto del país, por lo cual exigió que primero se garantice la seguridad de los carmelitas.

 

Te puede interesar

Advertisement