Restauranteros se preparan para temporada de Semana Santa

El sector restaurantero, artesanos y vendedores ambulantes esperan una mayor afluencia este año superando las expectativas de la derrama económica en tiempos atrás.

72
La falta de seguridad en la zona ha alejado a los visitantes a la Isla de Carmen.

CD DEL CARMEN. Tras la próxima llegada del periodo vacacional de “Semana Santa”, se prepara el sector restaurantero, artesanos y vendedores ambulantes esperando una mayor afluencia este año superando las expectativas de la derrama económica en tiempos atrás.

El sector se encuentra ya preparado para recibir a los turistas nacionales internacionales como locales, para seguir brindando lo mejor y que se lleven un buen sabor, como vista de la región carmelita en su estancia.

Lo anterior lo dio a conocer el empresario Santiago Chan Hernández “Se espera esta temporada vacacional donde se da la oportunidad de  poder  aumentar la derrama  económica durante las semanas del periodo vacacional”, expresó.

Recordó también que uno de los atractivos turísticos en la gastronomía es la  comunidad de isla Aguada como pasar un día muy agradable con la familia ya que cuenta con distintos  lugares ecoturísticos para para poder disfrutar.