Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

(Campeche HOY)

Carmen

Quincuagenaria choca contra poste; termina en el hospital

CD DEL CARMEN. Un brutal choque propició ayer por la mañana la conductora de una camioneta Nissan X Trail, quien se impactó contra un auto Nissan Platina, y posteriormente derribó un poste del alumbrado público. El accidente dejó como saldo a una mujer lesionada y daños materiales superiores a los 200 mil pesos.

El accidente se registró el martes a las 10:40 horas de la mañana en la Avenida Cerro del Ajusco por calle Fuego de Colima y Calle Paricutín de la colonia Volcanes en la zona oriente de la Isla Carmelita.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que la conductora de la camioneta, Emilia Teresa Benítez Ojeda de 54 años de edad, transitaba en la Avenida Cerro del Ajusco en dirección de sur a norte, pero al llegar a la calle Paricutín, no realizó su alto correspondiente y se impactó contra el auto Nissan platina placa de circulación DJK_2084, el cual transitaba en preferencia.

Testigos manifestaron que la conductora de la camioneta fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

En el lugar las autoridades pusieron a la camioneta y al auto a disposición de la Vicefiscalía de Justicia para el deslinde de responsabilidades y con ello garantizar los daños al afectado.

 

Te puede interesar

Advertisement