Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración.

Campeche

IC y SECONT firman convenio de colaboración

CAMPECHE. El Instituto Campechano tiene por norma, fomentar la cultura de la colaboración y la solidaridad, puesto que la interacción firme y sostenida con los diversos sectores que integran nuestra sociedad, nos abre las puertas para acceder no sólo a la adquisición y generación de nuevos conocimientos, sino para la formación integral y humana de nuestros alumnos, manifestó el rector del centenario colegio, Lic. Gerardo Montero Pérez, en la ceremonia de firma de convenio de colaboración interinstitucional en materia de servicio social con la Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado.

El Instituto Campechano llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado, en materia de servicio social, evento encabezado por el Secretario de la Contraloría, Román Ruiz Carrillo y el Rector del IC, Gerardo Montero Pérez.

Durante el evento efectuado en la sala de rectoría del IC, el rector señaló que la firma de colaboración entre ambas instituciones, es para fomentar la cultura de la colaboración y solidaridad entre los sectores institucionales y la sociedad en general.

El Instituto Campechano, es firme y sostenida con los diversos sectores que integran nuestra sociedad, nos abre las puertas para acceder no sólo a la adquisición y generación de nuevos conocimientos, sino para la formación integral y humana de nuestros alumnos, indicó Montero Pérez.

Por último dijo “La formación profesional que brindamos no concluye con la trasmisión de conocimientos, nuestro compromiso y misión como institución pública es formar recursos humanos con destrezas y habilidades sí, pero también velar porque cuenten con un alto sentido social y humano”.

Te puede interesar

Advertisement