Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Exhortan al alcalde a entrar a diálogos por el bien de los campechanos.

Campeche

Comuna debe dejar de afectar a ciudadanos

CAMPECHE. Tras el sexto día en huelga, los únicos afectados en este conflicto son los ciudadanos, por ello es importante que ambas partes logren un diálogo pacífico y abierto, opinó el presidente del Observatorio Ciudadano, Juan Antonio Vázquez García.

Indicó que se han visto impedidos de tramitar permisos y realizar pagos ante la inoperancia del Ayuntamiento de Campeche por el movimiento huelguista que lleva seis días en la posición de huelga en las entradas.

Mencionó que el ayuntamiento de Campeche debe de ceder a un dialogo con los trabajadores que están en huelga porque mientras tanto los ciudadanos no pueden realizar su pagos correspondientes en los servicios.

Señaló que el ayuntamiento de Campeche debe trabajar de la manera más responsable y que deje de hacerse los de la vista gorda en dejar de atender los problemas que afectan a la ciudadanía.

Concluyó señalando que ya deben de entrar en dialogo ambas partes para dejar de perjudicar a los ciudadanos que necesitan realizar pagos al Ayuntamiento de Campeche entre otros trámites.

Te puede interesar

Advertisement