Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El petista invita a las dos partes a dialogar y llegar a mejores acuerdos.

Campeche

Ayuntamiento no mide las consecuencias ante la huelga

CAMPECHE. El alcalde, Eliseo Fernández Montufar no está midiendo las consecuencias que genera una huelga o tal vez quiere justificar la incapacidad que tiene para que se presten los servicios públicos que tanto prometió en campaña a la ciudadanía, señaló, el diputado del Partido de Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo.

“La huelga es un derecho de toda la clase trabajadora y es una herramienta que se utiliza efectivamente por el lado del patrón, en este caso el presidente municipal que no da las condiciones o por lo menos el diálogo que es necesario para tener un clima laboral y de justicia económica, para las prestaciones de los trabajadores”, subrayó.

Lamentó, que el edil campechano continúe con la misma postura de cerrarse al diálogo, ya que con ello demuestra la falta de voluntad y disposición de dialogar con los trabajadores, a quienes en su momento les prometió certeza jurídica en sus áreas laborales y al mismo tiempo el incremento salarial, que ahora está negando.

“Esta es consecuencia de que los trabajadores se hayan dejado llevar por un discurso bonito y hoy estamos viendo las consecuencias, sin  embargo, esperamos que se solucione el problema y que dé la cara ya que es el único que debe hacerlo”, manifestó.

Además, de que afectará a la ciudadanía en la falta de servicios públicos sobre todo cuando el municipio se encuentra en pésimas condiciones y que ha casi cinco meses de su gobierno no se ve cambio alguno.

Te puede interesar

Advertisement