Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Internet) Un delincuente apuntó y disparó a una adolescente, la bala se incrustó en la banqueta.

México

Video: Balean a menor en robo de auto en Ecatepec

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO. Una menor resultó herida de bala luego de forcejear con uno de los cuatro sujetos que desapoderaron a su familia de su vehículo en Ecatepec. Los hechos ocurrieron a las 20:19 horas del lunes en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

La familia se encontraba a bordo del vehículo rojo cuando cuatro sujetos con chamarras negras y al menos dos de ellos con gorra se acercan y abren las puertas.

Una joven que se encontraba fuera del vehículo se percata de los hechos y trata de inhibir a los ladrones, pero la empujan.

En un segundo intento, cae al suelo y uno de los delincuentes saca un arma y le apunta. El conductor del vehículo es obligado a descender, así como una mujer, una niña y otra joven que iban en la parte trasera, con la que uno de los ladrones forcejea, para terminar tirándola en el suelo y otro de sus cómplices les dispara antes de subirse al auto. Los hechos quedaron grabados en video, el cual fue difundido en redes sociales.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras lamentó los hechos e instruyó el director de gobierno de Ecatepec, Armando Pérez Soria, para reunirse con la familia afectada y brindar el apoyo requerido, además de que estará en contacto con autoridades de la Fiscalía mexiquense para que los hechos sean investigados y esclarecidos.

Dijo que la inseguridad “es algo que estamos combatiendo día con día y que nos preocupa, estamos obviamente no dejando las cosas de lado, estamos realmente empecinados en tener un combate frontal en contra de la propia delincuencia, llámese el delito que se llame”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aseguró que Ecatepec requiere alrededor de mil policías más, aunque la incorporación de nuevos elementos se retasa por el procedimiento para cumplir con los exámenes de control y confianza, que tardan cerca de seis meses.

Con información de Milenio

 

Te puede interesar

Advertisement