Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Vecinos de la zona exigen mayor vigilancia por parte de policías.

Carmen

Vecinos enardecidos protegen a acusado y golpean a elementos policíacos en la Isla

CD DEL CARMEN. Ante el llamado de vecinos, ayer por la tarde se efectuó un fuerte operativo policial en la colonia Miguel de la Madrid en la zona sur de la ciudad.

El operativo policial concluyó con la detención de un sujeto el cual fue trasladado en una de las patrullas de Seguridad Pública al ministerio público de la Vicefiscalía de Justicia para su investigación.

De acuerdo a datos de la gente, el día de ayer los vecinos pidieron auxilio a la policía municipal del módulo policial ubicado en la colonia Miguel de la Madrid, esto para detener a un sujeto quien había golpeado a un vecino, pero los elementos policíacos fueron golpeados, por la gente que protege al sujeto acusado.

Entonces para que no volviera a suceder lo mismo de que la parte acusada volviera a golpear a los policías, los vecinos se comprometieron a mostrar a los policías de patrulla, donde estaba el sujeto escondido quien había golpeado a otro vecino.

La gente reiteró a la policía que apoyaría, para enseñarles la casa donde estaba escondido el rijoso.

La policía pidió a los familiares del acusado que lo entregaran, petición que fue aceptada.

Cabe señalar que la gota que derramó el vaso y enardeció a los vecinos, fue que el sujeto golpeó a un muchacho y después corrió a esconderse a su casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement