Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Levine y Maroon 5 enfrentaron meses de críticas luego de confirmar su participación en el show de medio tiempo.

México

Responde Adam Levine a críticas por actuación en Super Bowl

BOSTON, ESTADOS UNIDOS. A través de su cuenta de Instagram, el líder de Maroon 5, Adam Levine, respondió a las críticas que se le hicieron luego de su actuación en el Halftime Show del Super Bowl.

“Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi pluma y simplemente escribí”, compartió el juez de ‘The Voice‘.

“Algunas de las ideas que tuve en ese momento finalmente llegaron a las increíbles linternas que volaban esta noche”, agregó al compartir imágenes de las linternas que deletreaban “uno” y “amor” en las instalaciones del Estadio Mercedes Benz.

“Agradecemos al universo por esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo”, continuó Levine, de 39 años. “Agradecemos a nuestros fanáticos por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre presionarnos para que lo hagamos mejor”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Levine y Maroon 5 enfrentaron meses de críticas luego de confirmar su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl. Más de 100 mil fanáticos firmaron una petición de change.org instando a la banda a abandonar el programa mucho antes de que incluso confirmaran que serían los invitados.

Levine aseguró que consultó a muchas personas antes de tomar la decisión de actuar en medio de la controversia sobre el manejo de jugadores como Colin Kaepernick por parte de la NFL durante las protestas durante el himno nacional en los partidos. “Silencié todo el ruido y me escuché a mí mismo”, dijo Levine, “y tomé una decisión basada en cómo me sentía”.

Te puede interesar

Advertisement