Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cansados de la delincuencia y sin duda alguna, colonos de la Reforma del 57, le dieron una calentadita a un sujeto.

Carmen

Vecinos agarran de piñata a ratero

CD DEL CARMEN. Una vez más, el hampa violentó la zona oriente de la ciudad, la mañana del jueves, en esta ocasión un sujeto hurtó una bicicleta del frente de una residencia, quien para su mala suerte cayó en manos de los vecinos por lo que fue linchado y amarrado de pies y manos.

El hecho se registró ayer por la mañana en  la calle Constitución de la colonia Reforma del 57.

De acuerdo a datos de las autoridades, “El Jonathan”, como se le conoce, fue sorprendido por los vecinos cuando robaba una bicicleta en una residencia de la calle Constitución, por lo que en forma inmediata los vecinos lo detuvieron. Se dijo que debido a los altos índices  delictivos, los enfurecidos vecinos procedieron a linchar al sujeto.

Una patrulla acudió a verificar los hechos, en forma inmediata la policía trasladó a El Jonathan a los separos del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de justicia en la localidad.

Cabe señalar que los vecinos rumoraron que “El Jonathan”, no es de la colonia Reforma de 57, ya que ellos sabían que este sujeto viene de la colonia Belisario Domínguez, zona altamente delictiva donde se han registrado hasta asesinatos.

Te puede interesar

Advertisement