Video: Por defender a vendedor de hot dog mujeres sufren golpiza

Las mujeres fueron golpeadas por un sujeto en las calles de los Ángeles, luego que este se negaba a pagar unos hot dogs.

68
(Internet) Momento en que el sujeto arremete a golpes contra las mujeres.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. Al intentar defender a un vendedor de hot dogs, dos mujeres fueron golpeadas por un sujeto en Los Ángeles. De acuerdo con medios locales, las mujeres escucharon al sujeto discutir con un vendedor de hot dogs por el precio del alimento y en un esfuerzo por calmar la situación, le ofrecieron pagar su cuenta.

El sujeto, a quien identificaron como Arka Sangbarani Oroojian, siguió discutiendo con el vendedor, por lo que las mujeres intervinieron y se produjo un altercado en una calle de los Ángeles.

El video publicado en Facebook, fue visto por policías de Los Ángeles, quienes iniciaron la búsqueda y pidieron apoyo  en redes sociales para ayudar a encontrar al agresor.

“Arka Sangbarani Oroojian fue llevado a la estación central de LAPD y fue acusado por asalto con arma. Su fianza se ha fijado en 90 mil dólares. Agradecemos a la comunidad por su ayuda en la difusión del mensaje”, comentó la policía de Los Ángeles.