Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

(Internet) Momento en que el lechero rescata al niño cuando su casa se quemaba.

Mundo

Video: Lechero salva de caída a bebé cuando su casa se quemaba

PEKIN, CHINA. Hace unos días Li Gang, un vendedor de leche se convirtió en un verdadero héroe cuando atrapó justo a tiempo a un bebé que cayó de un edificio en la provincia de Heilogjiang, al noreste de China.

Mientras realizaba sus reparticiones diarias, vio a una mujer intentando explicar que una madre estaba atrapada en un edificio en llamas con un bebé en brazos.

Sin dudarlo acudió al rescate. Utilizando su camión de reparto como escalera, Li Gang se subió al balcón del segundo piso y dos de sus colegas se ubicaron en el techo de la entrada del edificio para cubrir la mayor cantidad de terreno y poder alcanzar al pequeño.

Cuando la madre pretendía entregar el niño a Li, la cobija con la que se encontraba envuelto se abrió y dejó caer al bebé al vacío. Afortunadamente, el hombre logró atraparlo y ponerlo a salvo, mientras mantenía el equilibrio.

Posteriormente, ayudaron a la madre, Wang Zhimin, que pendía de la ventana humeante, y quien de acuerdo a medios locales, mostró su agradecimiento

Te puede interesar

Advertisement