Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

VIDEO: Fiesta “fifí” panista se convierte en pelea callejera en Campeche

CAMPECHE. La boda del hijo de la panista Nelly Márquez será una de las más recordadas en el estado de Campeche y no precisamente por la velada donde todos cantaban y bailaban, sino por el zafarrancho que se armó en la antesala del Centro de Convenciones de Campeche XXI, donde se pudo observar damas en el suelo, descamisados peleando, mujeres pegando a manotazos y bolsazos, además de la riña de dos “caballeros tirados en el suelo”.

La unión entre Carlos Castilla Márquez, hijo de la diputada del PAN, Nelly Márquez Zapata; y María Elena Martínez González, oriunda de Monterrey, congresó toda la crema y nata de los panistas campechanos se encontraba en el lugar, así como numerosos políticos locales, incluyendo al alcalde Eliseo Fernández. Se supo que Orlando Márquez, el primo del contrayente, se agarró a puño cerrado con los parientes de la novia procedentes de tierras regias.

¿Quién inició la riña?
Ninguna de las fuentes consultadas pudo explicar el momento exacto en que empezó el pleito de barrio. Las escenas nos dejan tres videos que circulan en las redes sociales presumen que cuando se empezó a grabar ya había 3 puntos de riña.

Aquí les dejamos los videos:

Te puede interesar

Advertisement