Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Programas federales en Stand by

CD DEL CARMEN. En rueda de prensa el diputado local, Ricardo Sánchez Cerino, informó que ya está todo preparado para los programas que otorgará el nuevo gobierno federal, pero solo falta que les indiquen las reglas de operación para que se pongan en marcha.

“Quiero decirles que el destino de la nación está en manos de una persona que ama a su pueblo, vemos que el programa a adultos mayores ya se está entregando y el doble de recursos, al igual que la becas que están próximas a entregarse; así como los apoyos a los microempresarios y productores, la generación de miles de empleos, ya todo eso está listo y llegarán casa por casa cada uno de estos proyectos”, explicó.

“Les quiero aclarar que los programas se están echando a andar, hay varios que no tienen las reglas de operación, pero solo estamos en espera para que estos puedan ser entregados. No son promesas son hechos que dentro de pronto se cumplirán”, añadió.

Asimismo, el legislador señaló que la entrada de la Guardia Nacional, controlará los altos índices delictivos en el país, al igual que comentó que ya está constituido, pese a que en días antes se elevó una convocatoria para que quien lo deseara se integre a esta guardia de seguridad

“En el asunto de la guardia Nacional, vemos que es un tema controversial, pero esta es una iniciativa para acabar con la corrupción que había dentro de las policías locales. Se están dando resultados, estamos viendo los operativos que están provocando la disminución de la inseguridad y eso se ve desde el principio”, apuntó.

El legislador también habló del trabajo que ha realizado en las últimas semanas, expuso

“Estamos caminando por las calles viendo cómo se encuentran, las luminarias y la seguridad. Estamos haciendo todas las gestiones porque lo que buscamos es mantener en buenas condiciones todas las calles y colonias de la Isla”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement