Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Asaltan a pobladores de Kobén

CAMPECHE. Dos sujetos armados con pistolas robaron más 55 mil pesos de una tienda en el poblado de San Francisco Kobén, el dinero era de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por el pago del servicio de energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas cuando dos sujetos morenos, vestidos con pantalón de mezclilla y camisa negra entraron a la tienda de abarrotes Fany ubicada en la calle tres entre 12 y 14.

Uno de los dos sujetos amagó con la pistola a la esposa del propietario de la tienda.

Posteriormente el otro sujeto amagó al propietario de la tienda José Rosendo Uc Can a quien despojó de más de 55 mil pesos que le pagaron de los recibos de la CFE.

Con el dinero en sus manos los dos sujetos se dieron a la fuga dejando tirado los comprobantes de los recibos de la CFE que se pagaron.

El propietario de la tienda pidió apoyo a sus familiares de los cuales uno junto con un amigo comenzaron a seguir a los ladrones.

En un par de ocasiones los dos sujetos dispararon para evitar que los siguieran los moradores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los ladrones brincaron las vías del tren para internarse dentro del monte.

El robo se reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes llegaron a los pocos minutos.

Además de los agentes de la PEP se unieron a la búsqueda de los ladrones, los elementos de la Gendarmería de la Policía Federal, el Ejército Mexicano y la Armada de México.

El personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para tomar conocimiento del robo con violencia que luego fue denunciado ante el Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement