Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

EL Ayuntamiento sigue dando de qué hablar con estas irregularidades.

Carmen

Alcalde llena bolsillos desde el Smapac

CD DEL CARMEN. Después de que este medio diera a conocer en semanas pasadas las irregularidades que existen dentro del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), de donde se ha visto que funcionarios de alto nivel de la dirección municipal compraran “pipas” para brindar este servicio a un costo accesible, ahora la cosa va por otro rumbo, pues usando la infraestructura pública municipal se hacen jugosos negocios por órdenes de funcionarios de altos niveles dentro de la Comuna.

Hace unos días se aperturó la venta de agua potable a empresas locales, así como también el Smapac aceptará que las empresas de limpieza de drenajes hagan uso de sus plantas tratadoras, las cuales son propiedad del Ayuntamiento.

Al ser entrevistado sobre esta situación, el titular del Smapac, Nicolás Mancera Inurreta, justificó esta acción señalando que con estos recursos que se obtengan permitirán el funcionamiento de la dirección.

De igual forma dio a conocer que otro servicio que ofrecerán, será la apertura de las plantas tratadoras de aguas residuales para el uso de empresas particulares.

Por último, el funcionario municipal dijo que estos programas que hace el municipio son con la finalidad de “recaudar fondos” y no como se malversa en los medios ya que “ayudarán” a la operatividad del sistema de agua en la Isla.

Te puede interesar

Advertisement