Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Aumenta a 66 los muertos por explosión en Hidalgo
(Twitter)

México

Aumenta a 66 los muertos por explosión en Hidalgo

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el apoyo y la solidaridad del gobierno federal a los familiares de los fallecidos y heridos por la explosión de una toma clandestina de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, y subrayó que la máxima prioridad es salvar vidas y atender a los heridos.

En conferencia de prensa, aseguró que se dará la información del caso con eficiencia y oportunidad, para que “no se oculte absolutamente nada y actuemos con responsabilidad”.

Acompañado del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; el director de Pemex, Octavio Romero; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y el titular de la PGR, Alejandro Gertz Manero, el Ejecutivo federal expresó su consternación por la tragedia y ofreció nuevamente su pésame a los familiares de las víctimas.

Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que hasta el momento el saldo de las víctimas es de 66 personas fallecidas y 76 heridas, entre leves, medianas, graves y muy graves en distintos hospitales, y de los cuales 73 son hombres, y tres mujeres.

Te puede interesar

Advertisement