Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche recibirá turistas desde su puerto en Seybaplaya, Champotón.

Campeche

Puerto de Seybaplaya en espera de turistas

CAMPECHE. El crucero Victory Cruise Lines será el primero en ser recibido después de la rehabilitación del puerto de Seybaplaya, que se llevó acabo con una inversión de 220 millones de pesos.

Así lo dio a conocer Alejandro Manzanilla Casanova, director general de la Administración Portuaria Integral (Apicam), asegurando que éste que será uno de los más importantes  puertos de Campeche está listo para recibir  a cientos de turista.

Manifestó que el puerto se encuentra listo, pues la obra de mantenimiento que se estaba realizando se ha concluido satisfactoriamente.

Esta rehabilitación constó de la pavimentación en el área de maniobras, la adquisición de nuevas defensas y el pintado de bandas de atraque en la plataforma dos.

Lo que falta es que terminen el acceso al puerto de Seybaplaya , el cual ya está casi terminado con el entronque en la autopista Campeche-lo único que falta es que terminen el acceso al puerto de Seybaplaya , el cual ya está casi terminado con el entronque en la autopista Campeche-Champotón.

Te puede interesar

Advertisement