Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El Ayuntamiento carmelita está dejado grande pérdidas a comerciantes ambulantes.

Carmen

Ayuntamiento destruye al ambulantaje

CD DEL CARMEN. Comerciantes ambulantes se encuentran desolados y descontentos ya que por políticas de la nueva administración pública los mandaron a un predio en donde tienen pocas ganancias y en algunas ocasiones pérdidas.

Así lo han dado a conocer varios vendedores que fueron reubicados al predio Tamarindo afirmando que las autoridades municipales se equivocaron al quitarlos de donde vendían, pues afectó sus ventas en un 80 por ciento, si vendían mil pesos ahora sólo venden 150 y eso los está consumiendo.

No sólo se mandó a retirar a dichos venteros sino que pretende acabar con quienes se dedican al comercio informal, ya que de igual forma retiró a venteros de la calle 31 con 60 que vendían barbacoa y cocos, dichos venteros llevaban años en ese lugar y ahora fueron retirados por completo.

Con la mentira de dar una mejor imagen al Centro Histórico de la ciudad, se están deshaciendo del ambulantaje de la Isla, dicha actividad creció a raíz del desempleo generado por la Reforma Energética.

YA NO LLEGAN

Todas las esperanzas se terminan a diario y también el poco sustento que llevan a sus familias, ya que no hay un impulso real del Ayuntamiento por ayudarlos, pues no hay ningún atractivo que llame la atención de las personas, incluso hay puestos que mejor no han abierto, pues tienen que pagar sueldos y no les resulta.

Hay muchas circunstancias por las que no venden y no entra gente, lo más importantes no hay propaganda, “no sé porque se hizo el trato con traernos, aquí no sacamos ni 100 pesos de venta, tenemos que andar prestando para la comida”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sólo se les causó un daño ya que tienen familias que mantener, pero con esta situación nos pasa a perjudicar severamente.

Te puede interesar

Advertisement