Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El escuadrón de rescate confirmó la muerte de la joven y del niño.

México

Matan a mujer y niño; pretendían quitarles su casa en Tabasco

CENTRO, TABASCO. El día de hoy una mujer y un menor de edad fueron encontrados sin vida en el interior de su departamento en una unidad habitacional, en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México

Una llamada al número de emergencias alertó a la policía sobre la desaparición de una mujer, por lo que las autoridades acudieron al domicilio, en donde encontraron los cuerpos sin vida en el edificio 6 de la unidad habitacional.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron la muerte de Ayari “N”, de 24 años y a Fernando Gabriel “N”, de 8 años.

Vecinos destacaron que los familiares de Ayari “N”, entraban y salían del domicilio como si nada; Señalan que posiblemente pretendían despojarla de su casa.

Los policías detuvieron en el lugar a Dierk “N”, de 37 años, (tío) y su esposa Aurora “N”, de 29 años, toda vez que se les encontró con las víctimas, motivo por el que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Te puede interesar

Advertisement