Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La presentación de Carlos Rivera estaría en juego en la Feria de León.

Show!

Padecen famosos el desabasto de gasolina

CAMPECHE, CAMPECHE. Figuras del medio artístico mostraron su descontento por el desabasto de gasolina en parte del país, utilizando las redes sociales para expresar su enojo, como lo hizo la actriz Sugey Abrego en su cuenta de Twitter, donde hizo saber lo complicado que le estaba resultando cargar el combustible.

‘Ya llevo 25min. #necesitogasolina. Pero qué necesidad de fregarnos, exponer a la gente. No es una buena medida. Dios nos ampare’, escribió la artista, a quien le sugirieron que no se dejara llevar por los rumores, respondiendo: ‘No son rumores, tengo que llenar mi tanque y ya llevo 50 minutos y sigo esperando”, apuntó.

Como ella, la también actriz Olivia Collins compartió su sentir en Instagram, dando a conocer que se encontraba comprando víveres y que había tenido que salir sin vehículo, pues no tenía gasolina.

PELIGRAN CONCIERTOS 
El desabasto de gasolina podría afectar a la Feria de León, que inicia este fin de semana con el concierto de Carlos Rivera. Directivos están tratando de solucionar la problemática, pues deben trasladar a artistas, músicos, bailarines y staff. Al menos este fin de semana y los días posteriores, Rivera, Alejandra Guzmán, Zoé, Los Tucanes de Tijuana, Río Roma y Los Ángeles Azules deberán ser recogidos en el aeropuerto local o ser trasladados por tierra desde la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement