Exiga CCE combatir con todo al huachicoleo

Víctor del Río R. de la Gala, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Campeche, exigió al gobierno federal atacar todos los focos rojos que se presenten en otras entidades.

21
Aunque en Campeche no existe el problema de robo de combustible, se debe evitar y combatir con todo el peso de la ley.

CAMPECHE. Al aplaudir el resguardo de las instalaciones petroleras de todo el país con el apoyo de la SEMAR, Víctor del Río R. de la Gala, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Campeche (CCE), calificó de positivas las medidas adoptadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar la “ordeña” del patrimonio de todos los mexicanos.

Aseguró que en Campeche no existe el huachicol, pero advirtió que “es un tema delicado que nos puede llegar” y exigió al gobierno federal combatir con todo a los huachicoleros, atacar todos los focos rojos que se presenten en otras entidades.

LLEGA MARINA  A LERMA

Desde el lunes, como se informó de forma oportuna por Campeche HOY, un destacamento de la Marina resguarda las instalaciones de Lerma, para el cuidado de las instalaciones petroleras como parte del plan integran del país en contra del Huachicoleo y para dar seguridad a las instalaciones petroleras del país en el Golfo de México.