Tatiana cambiará de ritmo, ahora le cantará reguetón a los niños

Los nuevos temas se incluirán en el neuvo material de la reina de los niños que iniciara grabaciones en febrero

26
(Internet) Los temas incluidos en el material discográfico serán totalmente inéditos

CAMPECHE, CAMPECHE. Mientras que algunos cantantes se empeñan en no grabar reguetón ya que consideran es música cargada de contenido inapropiado, Tatiana está dispuesta a hacerlo -a su manera-.

La Reina de los Niños dijo no estar en contra de la música urbana y tampoco en que esta sea escuchada por niños siempre y cuando las letras sean apropiadas para su edad.

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tiempo para buscar música de acuerdo a la edad de sus hijos. Yo me he dado a la tarea de que si les gusta el reggaetón, se los voy a dar pero para niños.

Entonces hago ‘El chango marango’, ‘El baile de la ranita’ y ‘El rap del perico’. En mi próximo disco habrá una canción nueva porque lo urbano es música muy pegajosa que te llama a bailar. Lo importante son las letras, se trata de tener una infancia inocente y feliz”, declaró a Notimex.

Su nuevo disco será grabado en febrero, este incluirá duetos con Edwin Luna y La Trakalosa, Yuri, Lucero, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Priscila, Grupo Pesado y La Leyenda.

Los temas serán inéditos.

Por otra parte, en los próximos días, Tatiana ofrecerá conciertos en Tampico, Reynosa, Matamoros y Los Mochis. El 31 de marzo se presentará en un Festival de Primavera en la Arena Ciudad de México y el 28 de abril en la Arena Monterrey.