Presentan tráiler de temporada final de Club de Cuervos

El avance muestra cómo el equipo de Nuevo Toledo, en Puebla, llegan al partido final del torneo.

31
(Internet) La cuarta temporada de Club de Cuervos se estrena en Netflix el 25 de enero.

CIUDAD DE MÉXICO. La que fuera una de las primeras producciones originales de Netflix en México llega a su final. La plataforma de streaming dio a conocer el lunes el tráiler de la cuarta y última temporada de la serie Club de Cuervos, cuyo estreno está previsto para el 25 de enero.

El avance muestra cómo el equipo de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, en Puebla, llegan al partido final del torneo, en el que se jugarán el futuro del club.

Según la sinopsis oficial de Netflix, en los diez episodios se verá cómo “después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias”.

En la anterior temporada de Club de Cuervos, el equipo de fútbol regresa a Nuevo Toledo y los hermanos Iglesias, Chava (Luis Gerardo Méndez) e Isabel (Mariana Treviño), comparten la presidencia del club y deben hacer frente al hecho de que no poseen estadio.

La cuarta temporada de Club de Cuervos se estrena en Netflix el 25 de enero.