Luchadora de la UFC da golpiza a asaltante

El ladrón se le acercó a Polyana Viana cuando esperaba un taxi, y la amenazó, ella le lanzó dos puñetazos y una patada

32
(Instagram) La joven tuvo que reaccionar rápido.

RIO DE JANIERO, BRASIL. Un hombre tuvo la mala idea de asaltar a Polyana Viana, una luchadora de la UFC, quien no dudo en defenderse y darle una dolorosa lección, dejándole el rostro casi desfigurado.

En una foto que publicó en su Instagram el actual presidente de la UFC, Dana White, aparece el ladrón con la cara cubierta de moratones, derivado de los golpes propinados por la luchadora de la UFC.

Viana contó al portal MMAjunkie, que se encontraba esperando un taxi fuera de su departamento, cuando el hombre se le acercó y le preguntó la hora, posteriormente el ladrón la amenazó y exigió a la mujer que le diera su teléfono.

Estaba muy cerca de mí. Entonces pensé que ‘si lleva una pistola, no tendrá tiempo para sacarla’. Me puse de pie. Lancé dos puñetazos y una patada, declaró Viana.

Dijo que después, aprovecho que el ladrón cayó, para aplicarle un jadaka-jime (‘estrangulación desnuda’, en japonés), una técnica de estrangulación aérea utilizada en judo, y pidió a los transeúntes que llamaran a la Policía.

View this post on Instagram

👊💥

A post shared by Polyana Viana (Dama de Ferro) (@polyanaviana) on

Lo curioso del robo, es que mientras esperaba a los agentes, la valiente Viana, descubrió que su arma, en realidad, era un cartón con la forma de una pistola.

El hombre fue trasladado a los servicios de urgencias custodiado por la policía, para ser examinado por los médicos, antes de ser trasladado a la estación de Policía.

Con información de Debate