Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

(Internet) El empresario afirmó que la noticia lo dejó anonadado.

Mundo

Era estéril y su exmujer lo hizo creer que era padre biológico

CAMPECHE, CAMPECHE. Richard Mason, cofundador de MoneySupermarket.com, descubrió gracias a un examen médico donde le diagnosticaron que es infértil desde nacimiento, por lo que no es el padre biológico de los tres hijos que tuvo su exesposa.

En el 2016, él estaba intentando tener un hijo con su nueva pareja, Emma. Sin embargo, el doctor de Reino Unido le dijo que era imposible que fuera padre, ya que tenía fibrosis quística y era estéril.

Según relata DailyMail, las pruebas de ADN confirmaron que no existe un vínculo entre el hombre y los jóvenes de 23 y 19 años, así que piensa que su expareja mantuvo una  relación amorosa con otro a principios de los años noventa.

Kate, su ex pareja admitió su infidelidad. Ella habría confesado que la traición se dio en 1990 con un compañero de trabajo, aunque aseguró que creía que el padre de sus hijos era su esposo, ya que cuando había tenido intimidad con su amante se había protegido con métodos anticonceptivos.

Debido al engaño que le hizo su exesposa, Richard la demandó por 300 000 dólares ante la Justicia de Reino Unido.

El empresario afirmó que la noticia lo dejó anonadado. “Todo lo que sabes y todo lo que creías sólido y verdadero no es real, y nunca existió. No eres un padre, no puedes tener hijos y tu nombre no continuará”, dijo Richard Mason. “Y cuando los amigos publican en Facebook cosas sobre sus propias familias, como su primer nieto o diciendo están orgullosos de su hijo por algo, solo pienso: Dios mío, todo eso me lo han quitado”, confesó el millonario estéril.

El hombre tiene el respaldo de su esposa Emma, de 46  años, quien también es infértil. Ella libró una batalla contra el cáncer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar

Advertisement