MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. En la ciudad de San Petersburgo, Florida Estados Unidos Daniel Taylor, fue detenido luego de atacar a una empleada de McDonald’s ¿la razón? no había popotes a la vista.
De acuerdo a la policía local, el incidente tuvo lugar el 31 de diciembre. Lo que comenzó con una discusión verbal se convirtió en pelea cuando el sujeto agarró a la empleada por el cuello de la camiseta. Aunque la mujer intentó defenderse, tuvo que ser auxiliada por sus compañeros.
Quiero que la despidan ahora mismo”, grita Taylor, a lo que la mujer le responde que él “irá a la cárcel” y que le “puso las manos encima primero”. La grabación se hizo viral y acumuló más de 3,6 millones de visualizaciones y unos 34 mil comentarios.
Brenda Biandudi testigo del hecho afirmó que la disputa empezó debido a la falta de popotes en el dispensador donde se encuentran las servilletas, azúcar y demás.
Según la Policía, antes de abandonar el local, el hombre golpeó en el estómago a otra empleada que estaba cerca de la salida. Ahora afronta dos cargos de agresión.
