Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Agencias)

México

Miguel Barbosa irá de nuevo por la gubernatura de Puebla

CAMPECHE, CAMPECHE. La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que, en las elecciones extraordinarias de Puebla, Miguel Barbosa seguramente volverá a repetir como candidato a Gobernador de la entidad.

“Seguramente sí será Miguel Barbosa nuestro candidato, por supuesto, y tenemos todo para ganar como hicimos en la elección pasada”, mencionó.

Entrevistada por medios de comunicación en Tabasco, donde acudió a la toma de posesión del Gobernador Adán Augusto López, Polevnsky reiteró que el pasado proceso electoral poblano, donde resultó victoriosa Martha Érika Alonso, fue desaseado y lleno de irregularidades.

Por ello, la dirigente nacional de Morena consideró que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe hacerse cargo de los comicios de la entidad, ya que, dijo, el Organismo Público Local Electoral de Puebla es “ultra corrupto”.

No queremos que la elección quede en manos del Ople, que hizo todas las cosas mal, por eso queremos que la atraiga el INE, indicó.
Polevnsky agregó que, en caso de que el INE no asuma los comicios, buscarán que haya más vigilancia por parte de los ciudadanos y evitar así que les hagan otra “transa”.

Puebla deberá de tener elecciones extraordinarias debido a que, el pasado 24 de diciembre, la Gobernadora Érika Alonso perdió la vida en un accidente aéreo.

La lideresa de Morena rechazó todas las especulaciones que ha habido en torno al accidente, algunas de las cuales vinculan a su partido con el mismo, y acusó al PAN de no respetar el periodo de duelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement