Millonaria inversión a las oficinas del alcalde

“Vemos que no solo es el reacondicionamiento en espacios físicos, también en tecnológicos. Los compañeros han estado trabajando día y noche, lo que pasa es que como son los detalles son más tardados”. ESPARTACO ACEVEDO

92
Millonaria inversión a las oficinas del alcalde
En enero se podrá apreciar la millonaria inversión a las oficinas municipales.

CIUDAD DEL CARMEN. El director de Obras Publicas Municipal, Espartaco Acevedo Coronado, en entrevista señaló que las obras de remodelación de la planta baja del Ayuntamiento, se concluirán hoy, pues existen varios detalles por concluir, además que informó que se tiene planeado continuar con la remodelación de las escaleras y toda la segunda planta del Ayuntamiento.

“Están considerados en el programa de inversión recursos para darle mantenimiento al palacio, tanto en las escaleras como en otros espacios del Ayuntamiento en donde realmente hacen mucha falta estos trabajos. Es prioridad este cambio, además es la imagen que se quiere proyectar de la administración y que la ciudadanía se sienta cómoda al momento de realizar algún trámite.”, explicó.

Asimismo, el funcionario mencionó que desde hace casi 20 años no se han realizado este tipo de modificaciones en el Ayuntamiento, y lo consideró una prioridad derivado de tipo de uso de las instalaciones.

Pese a que, en días pasados, el funcionario aseguró que el trabajo lleva un avance del 80 por ciento y que esta se inauguraría durante esta semana, informó que se buscará redoblar esfuerzos para que hoy, la remodelación se termine.