Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Servicios de transporte para el nuevo atractivo turístico
Durante los fines de semana estos servicios serán de forma permanente.

Campeche

Servicios de transporte para el nuevo atractivo turístico

CAMPECHE. Para promover el turismo en el estado campechano; la Presidenta del Patronato de la ciudad; Anielka García Villajuana; dio a conocer que se brindarán descuentos para los viajes hacia la zona arqueológica de Edzná.

Desde el día de ayer; se ofrecieron dos recorridos hacia la zona arqueológica, donde dicho recorrido se llevó a través del tranvía de 2 pisos del Patronato.

Los precios son de $350 para los campechanos y para los foráneos que visitan la ciudad en estos tiempos vacacionales tendrá un costo de $450.

Los recorridos se encuentran en horarios de 9:00 am y de 6:30 pm; estos turnos brindarán a las familias campechanas y a los turistas un acceso favorable y accesible para visitar y conocer los nuevos atractivos de la zona arqueológica de Edzná.

Cabe destacar que en su segundo recorrido, en el turno vespertino; se podrá disfrutar del nuevo espectáculo “Experiencia Nocturna: El Espejo de los Dioses”. Que da a conocer la cultura de los mayas, y los dioses Chac y otros más que son importantes en esta cultura.

Los recorridos tienen como punto de partida en el centro de la ciudad y se llevarán a cabo durante estas vacaciones.

Te puede interesar

Advertisement