Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Hasta el momento ninguna autoridad municipal ha dado un comunicado oficial respeto a este tipo de situaciones.

Carmen

Engañados con empleos en capitanía de puerto

CD DEL CARMEN. Personas desconocidas realizan fraude a trabajadores petroleros que llegan a las oficinas de diferentes empresas proveedoras y de servicio con un modus operandi que ha sido detectado en más de una ocasión por personas que han sido defraudadas.

Como es el caso de una persona, la cual no quiso dar su nombre por temor a represalias, indicó que entregó sus papeles en busca de una vacante de las que se oferta y a los 20 minutos de retirarse otra persona lo contactó a su número, le proporcionó un número y le indicó se llamaba Felipe López, le requirió libreta de mar y otra documentación que le hacía falta para poder ser contratado, y como no lo llevaba solicitó un pago adelantado para tramitarle la libreta y el documento faltante.

Dicha persona le tomó fotos de rostro dentro de las oficinas y quedaron de verse al día siguiente, pero este no apareció, tras llamar varias veces esta persona, no respondió más.

Al ir a las oficina de donde se le hicieron las tomas de fotos para preguntar por la persona que le contactó, las secretarias se pusieron nerviosas y negaron conocerlos, y le pidieron al afectado que se retirara del lugar.

Te puede interesar

Advertisement