Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Obras como éstas resaltan la buena labor de gestoría y apoyo de las autoridades gubernamentales.

Carmen

Colonos de la Pedro Sainz tendrán un parque nuevo

CD DEL CARMEN. Con apoyo de recursos por poco más de 20 mil pesos proporcionados por el Gobierno del Estado, que encabeza el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas se adquirieron juegos infantiles que se instalaron el ayer en la playita de la colonia Pedro Sainz de baranda, frente a la Laguna de Términos.

El sitio será considerado como un centro de esparcimiento familiar y turístico, principalmente de alegría para los niños de la zona dio a conocer Mario Hernández May, vecino de la colonia quien de igual forma dio a conocer que esto era un proyecto que ya se tenía en marcha y que el gobierno del Estado hizo realidad.

Hernández May señaló que están agradecidos con el apoyo que han dado las autoridades del gobierno, pues estos juegos infantiles se instalaron con su apoyo y la mano de obra de cuadrillas de trabajadores fue aportada por la Comuna.

De igual forma se dijo que en un par de semanas ya estaría listo la instalación de los juegos infantiles y el parque de recreación familiar estaría en condiciones para ser visitado por las familias del lugar.

Por último, las señoras Fidelia Soto Pérez presidenta del comité Crece tu Comunidad y la señora María del Carmen Reyes Sánchez tesorera de la misma agrupación, señalaron que por fin este sueño se hizo realidad por el apoyo que han dado las autoridades sobre todo a la niñez Carmelita.

Te puede interesar

Advertisement