Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Transportistas redoblarán sus servicios
La aplicación del IET estará dando de igual forma el servicio para que el usuario tenga una forma más rápida de conseguir una unidad.

Campeche

Transportistas redoblarán sus servicios

CAMPECHE. Durante las fiestas de fin de año el sector transporte urbano doblará sus turnos, en tanto el servicio de taxi, trabajará con guardias permanentes las 24 horas para comodidad de los usuarios, afirmó el director del Instituto Estatal de Transporte Candelario Salomón Cruz.

El funcionario manifestó que, para comodidad de los usuarios, hay las instrucciones para el transporte urbano que durante los días festivos, como lo fue el 24 y en próximos días el 31 de diciembre se doblará el turno para darle servicios a los usuarios hasta las horas que sea necesarias.

El objetivo es que los campechanos no se queden sin servicio del transporte urbano y seguir brindándoles este apoyo como se ha realizado durante la celebración de los eventos que se desarrollan en el Centro Histórico de la ciudad, durante el festival decembrino y convivir en familia

Explicó que los taxistas de las diferentes agrupaciones mantienen actualmente el servicio las 24 horas, como normalmente lo hacen en común acuerdo para cubrir todos sus horarios en beneficio de la ciudadanía campechana.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía, a presentar sus quejas ante el IET en caso de no recibir buen servicio, malos tratos de choferes, cobros indebidos entre otros.

Te puede interesar

Advertisement